agua-de-piedra-en-alimentaria-2016
Agua de Piedra conquistó Barcelona en Alimentaria 2016
23 septiembre, 2016
Mostrar todo

Agua de Piedra representó a México en Foodex 2016

agua-de-piedra-en-foodex-2016
pabellon-mexico-foodex-2016-agua-de-piedra

Agua de Piedra representó a México en Foodex 2016. Nuestra marca estuvo presente en el pabellón México organizado por ASERCA (SAGARPA) en la 41ª edición de Foodex, que se celebró en Tokio entre el 8 y el 11 de marzo del 2016.


Foodex es la principal feria agroalimentaria de la región Asia-Pacífico y para nuestra marca fue un gran honor representar a México en ella.

Esta feria representó la oportunidad de contactar a profesionales, distribuidores y minoristas que nos visitaron  durante la exposición. Mismos que degustaron nuestra agua y demostraron un gran interés hacia ella.

Otra grandiosa experiencia fue la de poder observar las tendencias que se presentan en el sector de alimentos y bebidas de la región.

Sin duda Foodex fue una experiencia inolvidable que nos ha servido como punto de encuentro para que agentes de otros mercados, especialmente el japonés y los países asiáticos cercanos conozcan de cerca el Agua de Piedra y la reconozcan como el agua de manantial de mejor calidad en México.