agua-de-piedra-en-foodex-2016
Agua de Piedra representó a México en Foodex 2016
23 septiembre, 2016
Agua-de-Piedra-Rayuela-Bodega-Vino
Agua de Piedra en la inauguración de Rayuela Bodega de Vino
25 octubre, 2016
Mostrar todo

Agua de Piedra conquistó Barcelona en Alimentaria 2016

agua-de-piedra-en-alimentaria-2016

Agua de Piedra conquistó Barcelona en Alimentaria 2016. El pasado 25 de abril dio inicio la cuadragésima edición de la Feria Alimentaria que se llevó a cabo en la capital catalana.


Nuevamente, la exposición de alimentos y bebidas más importante de España y una de las más reconocidas a nivel Europeo abrió sus puertas en el recinto Fira Barcelona de Gran Vía. Donde una vez más Agua de Piedra gracias al apoyo de PROMEXICO representó con gran orgullo a México conquistando a un sinfín de personas provenientes de todo el mundo.

Agua de Piedra no podía dejar de estar presente en este evento. Tan solo este año alrededor de 140,000 profesionales que laboran en el sector de alimentos y bebidas alrededor del planeta, se reunieron para visitar y conocer a las 4,000 empresas procedentes de hasta 70 países que participaron en el evento.

La feria estuvo activa hasta el pasado 28 de abril y sin duda Agua de Piedra tuvo un éxito sin precedentes. Se logró atraer la atención de un gran número de personas gracias al diseño vintage y artesanal de nuestra botella, mismas que al degustarla lograron distinguir la gran calidad que caracteriza nuestra marca.

De esta manera Agua de Piedra pone una vez más en alto el nombre de nuestro país. Demostrando que en México también sabemos lanzar productos con una excelente imagen y con gran calidad.

Agua de Piedra conquistó a Barcelona en Alimentaria 2016